dimecres, 5 de novembre del 2008

hola a todos

bon dia!!!
mi presentacion sera con consejos en paralelo para Barcelona y santiago. Entendiendo que somos estudiantes o jovenes trabajadores sin mucho dinero, eso no es un impedimento para pasarlo bien y conocer las respectivas ciudades...

Barcelona
www.barcelonagratis.com

Santiago
www.estoy.cl


el meu presentacion sera amb consell en paral·lel per a barcelona i santiago. entenent que som estudiants o jovenes treballadors sense molts diners, això no és un impediment per a passar-lo bé i conèixer les respectives ciutats.
Barcelona
www.barcelonagratis.com
Santiago
www.estoy.cl

1 comentari:

Stephan ha dit...

Yo soy de Barcelona y me parece una idea estupenda este blog. Las recomendaciones para encontrar cosas gratis o baratas me parecen perfectas... Felicidades!